pestañas

Image Map

Páginas

1.12.15

Frio, frio!!!!


Ahora que anochece más temprano y el frío tiene pinta de haber llegado para quedarse..., no apetece mucho salir de casa a menos que tengas buenos motivos para hacerlo.




A mi me encanta esta época del año, ya lo sabéis, y aunque no puedo quedarme en casa horneando y decorando tooooda ni tooodas las tardes, siempre saco un ratillo cuando todos se van a momir, para dedicarme a mis galletitas queridas.


Y aunque la vida no me da para enseñaros todo lo que voy haciendo, cuando tengo un rato para editar fotos, escribir(que lo creáis o no, cuesta lo suyo eh?), subir y publicar, aquí estoy encantada de que dediquéis unos minutillos de vuestra vida a leerme.


Dicho esto, y como esta semana parece ser que nos llega un frío polar de esos que te dejan la naricilla dolorida porque no te da para tapártela mejor..., he pensado que qué mejor forma de ponerle buena cara que con unas galletitas de inspiración polar.


Hacia mucho tiempo que quería hacer unos jersey en versión galleta, ya que los que me conoceis sabéis que otra de mis grandes pasiones esta relacionada con las agujas, el hilo y por supuesto la lana: me encanta tejer, hacer ganchillo y el patchwork, y aunque últimamente a estos tres los tengo un tanto abandonados, suelo tejer/o hacer ganchillo en el coche (cuando voy de copiloto claro!), me relaja un montón!


Los ositos con sus jersey me parecieron una idea perfecta para esta época, ademas de resultarme de lo más tierno!


Y qué me decís de los pingüinos? son animalitos adorables!!! aunque estos míos no se parezcan mucho a los auténticos, os aseguro que a los más pequeños de la casa no les importa en absoluto!!

En cuanto a los patines...., quien no ha ido a patinar alguna vez en esta época del año? o en Navidad? Con los guantes, la bufanda, al aire libre ateridos de frío e intentando mantenerse erguido mientras los niños a su alrededor pasan como duendecillos, dando vueltas y piruetas imposibles?


Creo que me estoy haciendo mayor...
Pero este año,en exactamente un mes, aunque no sea capaz de mantenerme en pie ni medio segundo, vuelvo con mi niño a  enfundarme los patines y a intentar eso que llaman patinar sobre hielo, que leñe! que casi estamos en Navidad!!

Y si no...siempre nos quedará la versión galletil....



Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario