pestañas

Image Map

Páginas

11.6.15

Lingerie


Os ha pasado alguna vez que compráis algo súper emocionados pero una vez en vuestro poder no encontráis el momento justo para ponéroslo o usarlo? y después pasan los días, las semanas, incluso los meses, y de repente un día…zas! Te arrepientes de haber pensado que habías hecho una compra absurda porque hoy te viene de perlas tenerlo en tu poder!!!!


En mi caso es lo que me pasó con uno ( bueeeno vale, me ha pasado con más de uno…,y de dos…, y de tres!!)de los cortadores de galletas que voy comprando porque los veo y me imagino una galleta preciosa hecha con él….


El caso es que con el cortador del CORSÉ no pude resistirme porque me pareció que tenia muchíííísimas posibilidades, no solo para hacer unos corsés preciosos, sino para por ejemplo una silueta femenina en bikini bronceada por los rayos del sol veraniego, o para hacer la carita e un conejin asustado al que le pondremos las orejillas de punta,…..


Así que cuando me pidieron unas galletitas para despedir la soltería de una novia, os podéis imaginar que el CORSÉ invadió los hemisferios de mi cerebro!

  Quería algo picantón pero elegante, femenino pero recatado, así que junto a los corsés, decidí hacer también conjuntos de braguita y sujetador y así me puse a decorar estas galletitas que dejan a la luz lo que la novia y sus damas podrían llevar debajo de los vestidos el día de la boda….



 Como imagináis, además de las galletas lenceras había alguna que otra galleta masculina, que seguro dio muuucho juego aquella noche de despedida….., pero que no aparece en las fotos para no herir la sensibilidad de nadie.



Que os ha parecido?

Que te gustaría ver galletizado? contadmelo!


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario