pestañas

Image Map

Páginas

17.6.15

Cena con Amigos


Llevo unos días pensando en como van cambiando los gustos, los hábitos, las costumbres, la forma de vestir, de salir, de disfrutar de las cosas de la vida según vas cumpliendo añitos (y eso que tenemos aún pocos,pocos,:P).

Y es que ahora lo de salir un viernes o un sábado (o ambos!) hasta las mil, entrando en los bares, con otras 500 personas, la música a tope, uno que te empuja, ay que se me cae la copa, que te piso, que decías!!!???
Bufffff que pereza me da!!!


 Hace un par de semanas me encargaron unas galletas para una cena que se organizaba un viernes con amig@s en una casa: la anfitriona quería sorprender con un detalle diferente a sus invitados, porque oye, a quien no le gusta que le sorprendan?

Ella quería algo delicado y elegante para ellas, y algo relacionado con la cena para ellos, asi que la idea de la botella de vino estuvo clara desde el principio, adjudicada para los hombres.


 Buscando ideas (pinterest, instagram,google, benditos seáis!), encontramos camafeos con iniciales que a nuestra anfitriona le encantaron así que nos pusimos a ello, y para encajar ambas galletas, decidimos hacer una etiqueta en cada botella en la que también apareciera la inicial de cada caballero.



 El resultado? Para mi gusto una galletas delicadas y elegantes, y sin duda un detallazo para tener en cuenta si tenemos pensado hacer una cena con amig@s!


Que os parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario