pestañas

Image Map

Páginas

1.6.15

Baby Girl


Si la semana pasada os enseñaba un precioso regalo para un bebé en tonos azules, no podía dejar pasar una semana más sin enseñaros la versión princesa.

 Fueron un regalo especial para unos futuros-por aquel entonces-, ahora ya padres hechos y derechos, que el pasado mes de Marzo vieron la carita de su deseadisimo retoño.


Cuando decidí ponerme con ellas, la verdad es que no pensé ni en los futuros papis, ni en sus gustos ni en lo que generalmente pienso para ponerme a decorar y que el resultado sea del agrado de tod@s (ya lo siento chicos), esta vez simplemente pensé en ella, en D., en lo especial que era sin haber siquiera nacido aún, y en que la vida a veces es tan maravillosa que sorprende con regalos que aun inesperados, llenan de una felicidad infinita que creias inexistente.


 Esta semana no me alargo más, que si empiezo no termino y no quiero ponerme sentimental a tope; disfrutad de la vida, de las muchas o pocas maravillas que nos da, y recordando que una puerta se cierra para que podamos abrir otra que seguro nos llena de alegrías!

Que ya estamos en Junio!
Feliz semana!
Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario