pestañas

Image Map

Páginas

25.5.15

Baby Boy

 

Desde niña he escuchado decir a los mayores que en toda casa debería haber un niño siempre, y ahora que soy “mayor” y tengo un niño en casa entiendo perfectamente el significado de esa frase.

 Desde que nació nuestro bebé (dentro de poco hace 2 añitos!!) la casa está siempre llena de risas, cosquillas, juegos, y nuestras vidas llenas y rebosantes de alegría, así que me uno a la afirmación de que en una casa ha de haber siempre, al menos, un niñ@.


 De hecho, desde que decoro galletas, creo que son unas de las que más disfruto decorando, las que regalo o me encargan para bebés, para endulzar un poco más si cabe ese momento lleno de emociones que trae la llegada de un bebé a una pareja, a una familia.



 Hoy os traigo las que fueron un regalo de una amiga a una futura mamá que tras unos meses inciertos, por fin pudo respirar tranquila y esperar paciente el momento de verle la carita a su deseadísimo bebé.


 Y como no soy partidaria del típico azul para niño, y el rosita para niña, esta vez jugamos con los turquesas y el blanco para conseguir unas galletas delicadas pero que claramente reflejaban el sexo del futuro retoño.


 A ti, futura mamá, enhorabuena!


A vosotros, un beso y a disfrutar de esta ultima semanita de Mayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario