pestañas

Image Map

Páginas

28.4.15

Tulipanes de Limón y Frambuesa Salvaje



Pues sí, sigo en modo flor! Y es que no podía terminar Abril sin galletear  una de las flores más bonitas que para mi gusto existen.

La verdad es que es una flor muy sencilla, supongo que es esa sencillez lo que le da la belleza (ya sabéis que en la mayoría de los casos, menos es siempre más!).

Tulipanes como centro de mesa, para acompañar a una novia hasta el altar, o simplemente para alegrarnos un día gris!


 Y si además de agradarnos visualmente nos agradan el paladar….ni os cuento!

Como veis el diseño es muy sencillo, no tiene grandes misterios, simplemente he trabajado a tiempos, para conseguir tener 3 “pétalos” en mis tulipanes, y un efecto más real en las hojas.


Para la galleta, repetí –por petición popular-,la receta de Galletas de Limón y Frambuesas Salvajes, que creo se va a proclamar campeona en el ranking de galletas en mi casa…la receta la tenéis aqui 

Lo único que tenéis que hacer es preparar glasa de consistencia media (la que denominamos de 10 segundos) en blanco, peach (melocotón), y verde para los tallos y las hojas.



·         Yo suelo dibujar sobre mi galleta el patrón que quiero seguir (al menos en la primera e ellas) y con la manga y una boquilla del nº2 rellenamos primero los huecos 1 y 4 de todos nuestros tulipanes (si queréis obtener un secado más rápido y con brillo, os recomiendo usar un deshidratador de alimentos-yo compré este en Amazon, y os aseguro que estoy encantada!).
·         Una vez secas nuestras galletas rellenaremos la zona 3 de todas de la misma forma, y volveremos a ponerlas en el deshidratador otros 5 minutillos.

·         Finalizado  ese tiempo, terminamos rellenando el último hueco (el n 2) y volvemos al deshidratador otros 5 últimos minutos.

·         Pasado ese tiempo tendremos nuestros tulipanes secos y brillantes! Yo suelo dejarlos dentro del deshidratador (apagado, claro) un par de horas más antes de pintarlos, sombrearlos con aerógrafo o simplemente guardarlos (aunque esto es una manía mía…)


·         Para pintarlos con Pintura metalizada (como es este caso, que utilicé el Rainbow Petal Dust Ivory para los tulipanes blancos, y el Peach para los Anaranjados), lo que hago es mojar el pincel en alcohol blanco (en mi caso Vodka)-eliminamos un poco el exceso-y cogemos un poco de la pintura que vamos a usar: sombreamos por donde queremos que tenga un poco de brillo.

Esta es otra idea para regalarle a MAMÁ!
No me digáis que no son fáciles y rápidos!

Espero que os hayan gustado mis tulipanes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario