pestañas

Image Map

Páginas

6.4.15

Flores para MAMA



Quien no le ha regalado a su madre flores en alguna fecha señalada?
Y a quien no le ha fastididado que a la vuelta de tres dias esas maravillosas flores se hayan convertido en un matojillo mustio?

Si, yo soy una de esas: me encantan las flores, TODAS, me fascina lo completamente diferentes que son unas de otras, las millones de tonalidades que presentan, las formas, los olores, la cantidad de sentimientos que despiertan y que transmiten.

A pesar de esto, jamas encontrareis flores naturales en mi casa.


Contradictorio?


Puede que si, pero es que me apena muchisimo ver como a pesar de cuidarlas con todo el cariño del mundo, pasados unos poquitos dias, las flores se marchitan, asi, plof!


Asi que para evitar el sufrimiento os propongo una alternativa tradicional pero diferente: un ramo de flores de galletas.


Todo el ramo esta hecho de galletas, tanto las flores como las hojas, asi que mama podra dejar unas cuantas flores adornando el salon y ademas podra degustar alguna que otra mientras se acuerda de nosotr@s.
Que os parece la idea?


Ya sabes, si este año quieres sorprender a MAMA con un detalle diferente, ponte en contacto con nosotr@s a traves de nuestro mail mimamamendulza@gmail.com

Disfrutad de la semana!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario