pestañas

Image Map

Páginas

14.1.15

Vamonos de Viaje...a la nieve???!!!

Cuando a mediados de Diciembre, en medio de un monton de encargos de casitas navideñas de Jengibre, me pidieron unas galletas para un amigo invisible en nochevieja-y que por favor no fuesen de tematica navideña-,la verdad es que se abrieron las puertas del cielo!!! Ya sabeis que ADORO la Navidad y tooooodo lo que hace referencia a ella,pero os aseguro que viene bien desconectar un poco del abanico tricolor rojo-verde-blanco,y cambiar radicalmente el chip.


Y eso es lo que hice: de decorar casas y casitas rojas y blancas,copos de nieve, guirnaldas navideñas,cascanueces,arbolitos de Navidad,...pase a verme rodeada de la playita, el verano, las vacaciones en el mar, los selfies veraniegos,el pasaporte en regla,y como no, esa furgo en la que tod@s hemos soñado que dabamos la vuelta al mundo en algo mas de 80 dias!!!jajajajaja





 Para hacer estas galletas he utilizado varias tecnicas diferentes que he ido aprendiendo a lo largo de esta andadura galletil (la verdad es que 2014 fue un año increiblemente educativo!!!!jejje)



Si os fijais por ejemplo en la camara de fotos, el diseño es bastante simple, pero la "complejidad"(por llamarlo de algun modo, porque simplemente hay que ir con mas cuidado) esta en el objetivo: para conseguir el efecto cristal, en lugar de jugar con la glasa y los colores y sombras decidi usar Isomalt, en este caso nacarado para conseguir ese efecto.
Que os parece?



Que aun no veis esto de playita, bikini, solete,....? Pues nada, no os preocupeis porque tambien hubo peticion para que entregaran sus majestades los Reyes Magos de Oriente: una galleta personalizada, esta vez con tematica mas fria: el esqui.



El resultado, este galleton realizado con volumenes en el que he intentado reproducir  a un esquiador descendiendo por una colina....


Y vosotros, sois mas de playa, o de montaña?
Mañana es jueves, disfrutad a tope que llega el finde!!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario