pestañas

Image Map

Páginas

27.1.15

Empezamos los cursos!!!!

Si, si habeis leido bien, tras unos meses dandole vueltas, al final nos hemos decidido a impartir cursos.

Sois vari@s los que nos habeis enviado a lo largo del año pasado emails preguntandonos si ademas de encargos haciamos cursos en los que aprender in situ a decorar algunas de las galletas que hemos ido publicando en el blog.

 Bueno pues he aqui la respuesta:


Los cursos van a tener lugar en la academia de cocina On-Egin, situada en la C/ Florida 51 en Vitoria Gasteiz (para los que sois de fuera),y en la que ademas de nuestro curso de galletas podeis realizar un monton de cursos de cocina increibles!

Los cursos se realizaran los sabados por la mañana y tendran una duracion aproximada de 3-3 1/2 horas en las que:
  • haremos la masa de las galletas y las hornearemos
  • haremos la glasa real, la teñiremos, la licuaremos y la pasaremos a las mangas y biberones
  • decoraremos 5 galletas por pareja Madre/Padre-hij@ que os llevareis a casita
Ademas, las galletas que hemos amasado y horneado tambien nos las llevaremos a casa para seguir practicando, o simplemente comernoslas con un buen chocolatito!!

NO TENEIS QUE TRAER NADA AL CURSO,excepto un delantal o bata para que mama no os meta en la lavadora al llegar a casa!!!!!

Ahhh se me olvidaba! Teneis que traer, GANAS, MUUUUUUUUCHAS GANAS de pasar una mañana super divertida en la cocina de On-Egin con Mimamamendulza!

Si estais interesad@s en el curso podeis pasar directamente por la escuela y apuntaros, o podeis escribirnos al mail de siempre mimamamendulza@gmail.es.

Recordad que las plazas son limitadas, asi que no dejeis pasar la oportunidad de disfrutar de una mañana aprendiendo a hornear y decorar galletas con vuestr@s hij@s!!

Muchas gracias por vuestras ideas y vuestros animos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario