pestañas

Image Map

Páginas

17.12.14

Santa Claus is coming.....a la guarde!!!


Si, si, habeis leido bien: Santa Claus este año ha decidido adelantarse una semana y entregar cinco regalitos siete dias antes.

Sinceramente le entiendo perfectamente, que luego llega Nochebuena y oye que se junta todo el trabajo y acaba uno que no sabe si va o si viene...


 

Veeenga, vaaaale,os voy a contar la verdaaaad, pero teneis que guardar el secreto eh? que luego el tiron de orejillas imaginais quien se lo lleva,no?

Bueno pues resulta que hay cinco señoritas que de lunes a viernes desde las 7 de la mañanita reciben dia tras dia con una enorme sonrisa a los pequeños diablillos que tenemos por retoños. Ademas,nos los cuidan, acunan,cantan,cambian,enseñan,educan y se preocupan de cada uno de ellos como si de suyos propios se tratase. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!


Es por esto, y porque ademas se han portado muy requetebien este ultimo año..., que Santa Claus decidio hacer una excepcion con ellas-ya sabeis que debido al alto volumen de trabajo que tiene, solo atiende las demandas de los niños-, y nos hizo una llamada hace cosa de 2 semanas para encargarnos unos detalles muy dulces.


Nosotros obviamente no pudimos decirle que no, y nos pusimos manos a la obra, y el resultado es el que veis, unas galletitas de chocolate con tematica navideña y un tarrito de mermelada, hecha con unas maravillosas moras de la sierra burgalesa que nosotros mismos recogimos alla por agosto y que utilizamos para hacer esta mermelada casera.


 Esperemos que a Santa Claushaya quedao satisfecho con el resultado!!!

Que os parece?

No creeis que nuestros profes se merecen un detalle?
Hay muchas formas de agradecer los gestos que los demas tienen con nosotros; este es simplemente uno, y de corazon esperamos que os haya gustado!

Un besazo

2 comentarios:

  1. Seguro que Santa está muy satisfecho con el encargo!Y las profes aun mas, seguro!
    Gracias a vosotros por vuestro trabajo, da gusto saber que aun queda gente agradecida en este mundo tan contaminado

    ResponderEliminar
  2. Que detalle mas bonito!! Me encanta ��

    ResponderEliminar