pestañas

Image Map

Páginas

14.12.14

Cascanueces -Primera parte-



A pesar de no ser un caballero de perfecta melena, sonrisa ideal y belleza incomparable, este hombrecillo hace ya unas cuantas naviades consiguió hacerse un hueco en mi corazoncito, y desde que empecé a decorar galletas estaba en mi mente dedicarle un horneado casi completo.



Y he aquí el resultado: unos cascanueces en turquesa y rojo -porque ya sabéis que me vuelvo loca con los colores en la decoración navideña-jejejejeje-


Como no tengo un cortador específico de cascanueces, surfeando por la web en busca de inspiración, encontré las versiones de la incomparable Sweet Sugar Belle, y de Julia Guarch, de Postreadicción -culpable por cierto de esta mi pasión por las galletas- y que podéis ver en los siguientes enlances: http://www.sweetsugarbelle.com/2010/12/cookie-ornament-how-to-part2/, http://postreadiccion.blogspot.com.es/2014/11/galletas-decoradas-cascanueces.html alucinantes, eh?

Bueno pues en esta versión quise dar a los cascanueces ese aire navideño que en su día me transmitieron ellos cuando los conocí en Alemania y que hizo que cada Navidad hayan estado en mi cabeza _he de confesaros de este añono solo los he galletizado, además, por fin he conseguido hacerme con uno!), y estoy muy contenta con los resultados!!


Aunque no son complicados de hacer, sí requieren de cierta técnica y bastante paciencia, ya que debido a los detalles que llevan hay que trabajar en capas y a "trozos", lo que ralentiza bastante el proceso,pero...no creeis que merece la pena?


 De momento os dejo con mi versión "navideña" del Cascanueces, pero os adelanto que tengo preparada ya la versión "Deluxe", así que os espero por aquí las próximas semanas si quereis conocer como termina este cuento...


Feliz domingo y buena semana!!

Besos!!! 







2 comentarios:

  1. Te he encontrado por casualidad en instagram,y si la foto del cascanueces alli me ha parecido preciosa,al visitar tu blog me he quedado sin palabras.
    No sé como será ese con el que te has hecho este año,no creo que supere los que has hecho en galleta porque son simplemente espectaculares.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Anne,
    Muchisimas gracias!! Me has sacado los colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar