pestañas

Image Map

Páginas

25.7.14

Asi pintaba, asi, asi....

Al menos esa era una de las cosas que cantaba la canción...no? Supongo que al menos aquell@s que me seguís y teneis niñ@s en casa alguna vez la habreis tarareado....



Pues en efecto, las galletas que os enseño hoy estan totalmente pintadas a mano, unas con rotuladores comestibles (de la marca Rainbow Dust), y otras directamente con pinceles y tintes también comestibles (Sugarflair y Wilton).




Todas y cada una de estas obras de arte fui capaz de pintarlas gracias al maravilloso Jose Roca, con quien tuve el placer de realizar un curso online a traves de Miriam y Estibaliz de Mensaje en una Galleta.




Para mi fue un autentico placer poder realizar este curso, desde el primer dia al ultimo,ya que ademas de aprender muchisimas tecnicas, he descubierto que no dibujo tan mal como siempre he pensado, sino que como os decia, tener el privilegio de tener como maestro a J.Roca ha sido muy enriquecedor.

Por todo ello, y por muchisimas razones mas (que no es plan de aburriros con todo lo que podria escribir), este fue el primero de unos cuantos cursos que sin duda quiero hacer con MEUG!!!


Si os gusta la reposteria creativa, si quereis aprender, si quereis disfrutar, os recomiendo que visiteis su pagina http://www.latallereria.com, vais a alucinar con estas chicas!!!

Por hoy no os cuento mas, espero que os hayan gustado estas reproducciones galletiles de algunos de los grandes maestros de la pintura!

La semana que viene os invito a tomar el te...;))

Feliz viernes!

Muchos besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario