pestañas

Image Map

Páginas

16.4.14

Galletas de Pascua II

Buenos dias!!
Tal y como quedamos, aquí estoy de nuevo para enseñaros las galletas de Pascua que se quedaron en el tintero el lunes.


L@s que habéis pasado por aquí algún otro día, ya os habréis dado cuenta que me encanta la repostería creativa, pero las niñas de mis ojitos son sin duda alguna las Galletas Decoradas... son tan bonitas!!





Ademas, decorar galletas, crea adicción, de verdad, lo prometo, engancha, y mucho! Es cierto que pensar en ponerte a decorar galletas, así de primeras, da un poco de pereza: acuerdate de sacar la mantequilla al menos 8 horitas antes de empezar (eso si tenemos suerte y no hace un frio que pela, que entonces, sacalas la noche anterior...), pesa ingredientes, tamiza, mezcla, amasa, estira, enfría,hornea, enfría de nuevo, haz la glasa, tiñe, guarda, licúa,divide,....PUES SI, A PESAR DE TODO EL ROLLETE ANTERIOR, MERECE LA PENA DECORAR GALLETAS, de hecho, os lo recomiendo como terapia antiestres, eso si,cuidain con los niveles de glucosa...;PPP

 Para hacer y decorar estas galletas tuve que hacerme un cortador casero, ya que no tenia ninguno con forma de huevo, así que dibuje un huevo en un acetato de grosor medio (también podéis usar cartulina), y una vez recortado, lo coloque sobre la masa fría, que corte usando un cutter-bisturi (es mas preciso que uno normal y que incluso un cuchillo)

Como veis, de una misma forma de "cortador", podemos decorar diferentes galletas, no llenéis vuestra casa de cortadores, dad rienda suelta a la imaginación!!!!

Veis el rabito del ratoncete rosa? Pues si, como soy un poco cagaprisas,metí el dedo para ver si la glasa estaba seca...la respuesta es obvia...,NO?

Por cierto, os habeis fijado que en una de las fotos de los huevos de Pascua, el fondo es diferente? No se si me hace mucha gracia ese fondo en la foto...
vosotr@s que opináis? queda bien o satura mucho el conjunto de la foto?

Que disfrutéis mucho de estas vacaciones!
Nos vemos la semana que viene (pero si no quieres perderte nada, sigueme por Facebook, Instagram y Twitter)

Besos!!!!!


4 comentarios:

  1. Feliz semana santa mimamamendulza!! Que buena pinta tienen todas las galletas!!El conejito me suena mucho!! jijiji una vez más eres una ARTISTA!!! ZORIONAK !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si,el conejin es uno de mis cortadores favoritos....
      Muchas gracias wapa!

      Eliminar
  2. Una increíble presentación para la semana santa, la de pascua y todas las que se te pongan por delante, porque nada se te resiste. Eres una A R T I S T A Z A!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca!
      Gracias,gracias,gracias!
      Las proximas acompañaran un chocolatito...;P
      Besos guapisss

      Eliminar