pestañas

Image Map

Páginas

14.4.14

Galletas de Pascua I


Si, lo se,os dije que nos veíamos a finales de semana y no he cumplido...LO SIENTO!!!



Ha sido una semana complicada, muy ajetreada, y llena, pero llena de imprevistos; pero bueno, esta semana, prometo doble post de Pascua, para compensar la ausencia de la anterior...

Como bien dice el titulo, esta semana toca Galletas decoradas con la temática de la Pascua, porque aunque much@s seguramente tengáis la suerte de poder disfrutar de ella tranquilamente, otr@s nos conformaremos con, al menos, disfrutar de unas galletitas....


Para las galletas utilice la misma receta que os comente en el primer post (y que DEBO agregar a la pagina de recetas, lo se,lo se...), pero en lugar de vainilla  normal como aroma, use Vainilla Bourbon en pasta de Home Chef (estoy totalmente enamorada de esta vainilla, es absolutamente deliciosa!!!).


Para decorarlas, utilice glasa real (una mezcla de icing sugar-azucar glass mas finito-, agua, polvo de merengue y sirope de maíz), de la cual existen millooooooooones de variantes en la web, yo os contare la que uso, en el apartado de recetas. Al igual que con el resto de recetas, esta es la que a mi me gusta usar, y me gusta porque después de probar unas cuantas, es la que, para mi gusto,mejor resultado da en cuanto a como se trabaja, como seca, como brilla una vez seca,y por supuesto como te quedas tras el primer mordisco.


Me encanta decorar galletas, y aunque reconozco que cada vez que decido hacerlas (casi todas las semanas...;)))) la cocina parece un campo de batalla...,  es tal la adicción que crea, y lo que relaja, que de verdad os animo a que esta semanita de relax, si es la tenéis, probéis a hacer una bandejita.
O dos.
O tres.


Nos vemos el miércoles!!!! No te pierdas la Segunda parte de este post!

Feliz lunes

Muchos besos

3 comentarios:

  1. Adri guapis !!! Sólo decirte que eres una artista !!! Tu blog ya está agregado en mi lista de favoritos!!
    Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura.
    Tu clienta más fiel:
    Martuki !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martuki!!!!!
      Muchisisisisimas gracias guapisima!!!
      Un besazo enorme!!!!
      Adriana

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar